Daniel de la Barra / Actividades en la UB / Polaritats

Hoy retomamos el programa de mediación artista Polaritats en colaboración con la Facultad de Bellas Artes Universidad de de Barcelona, en modalidad on line.


Daniel de la Barra presenta algunos de sus proyectos artísticos en una Artist Talk, con estudiantes del 3 curso, moderada por Oscar Padilla.

Daniel de la Barra realizará un workshop con el mismo grupo de estudiantes el próximo 25 de noviembre.

Daniel De La Barra (Lima, Perú.1992)
Daniel de la Barra ha sido residente en Homesession el pasado mes de julio y regresará en Homesession en el marco del programa INVITED que cuenta con una beca de producción para presentar su la evolución del proyecto “Esto no es un Paisaje” .
Se mueve entre la pintura, la instalación y la intervención pública, centrando su trabajo  en la antropología urbana, la memoria histórica y la  identidad de las sociedades dentro de la homogeneización del espacio público y la imposición jerárquica de poderes de dominación en el marco del capitalismo colonial.
Comienza sus estudios en 2012 en la Escuela de Arte Contemporáneo Corriente Alterna (Lima,Perú) hasta 2014 que se traslada a Madrid a continuar sus estudios de pintura.En 2017 es aceptado como artista residente en La Escocesa Fabrica de creaciò (Barcelona),  donde permanece hasta el 2020.

Share it!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *