Residencia artística a Homesession, para artistas locales

El programa de residencias artísticas internacionales se encuentra actualmente suspendido. Hemos decidido ofrecer nuestro espacio a artistas locales que lo puedan necesitar.

Homesession pone a disposición su espacio ubicado en la calle Creu dels Molers (vivienda + taller) a aquellos/as artistas que viven en Catalunya y que no puedan actualmente contar con un espacio de trabajo y vivienda confortable.

Ofrecemos residencias de 1 mes a partir del mes de junio, o antes (hasta que se reactive el programa habitual). El/la artista seleccionado para la residencia de junio será invitado a presentar su trabajo en el marco de ArtNou 2020. Para las residencias posteriores a junio se concordarán con el/la artista posibles vías de presentaciones publicas de su trabajo (online, artist talk, exposición, etc.).

Lo/las artistas que lo necesiten pueden enviar un portafolio y una carta de motivaciones explicando brevemente la situación en la que se encuentren y justificando la necesidad de un espacio de vivienda y de trabajo. El/la artista seleccionado/a tendrá a disposición todo el espacio pudiendo así trabajar y vivir solo.

CONDICIONES

La convocatoria esta destinada a artistas visuales en activo, de máximo 35 años residentes a Cataluña.

La residencia no tiene ningún coste.

El/la artista se encargará de la limpieza del espacio.

Duración de la residencia: 1 mes.

Dead Line candidaturas: 5 de mayo de 2020

CANDIDATURAS

Les candidaturas se tramitan por e-mail (asunto RESIDENCIA 2020) a info@homesession.org (peso máximo de 4MB) incluyendo:

– Carta de motivación y objetivos de la residencia (máx 600 palabras)

– Portafolio en pdf de trabajos recientes o web

– Currículum

Share it!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *