Resonancias proyecto comunitario de Christina Schultz

 

Cuerpo de Resonancias es una performance coral y colectiva, un álbum de siete coreografías, que habla de experiencias íntimas en la homosexualidad, de la inconformidad con los géneros, de sentimientos de vacío, de soledades y abusos y del refugio encontrado en el tacto y en el cuerpo.

Desde la propia experiencia de los 14 performers hemos experimentado con narrativas colectivas, no solo desde la palabra sino tambien del movimiento y del cuerpo, sobre nuestros tabúes, vergüenzas, conformidades y disconformidades dandoles lugares físicos. Un lugar físico que se deja tocar y conmover entre múltiples cuerpos y que busca sintonía en la disonancia. En fin, un cuerpo resonante compuesto por 14 almas, bastidores, fajas y puentes que al igual que un instrumento espera ser tocado.

Performance:

14 de julio en el Graner , 19h/ENTRADAS AGOTADAS

16. de julio en el MACBA, 19h /ENTRADAS AGOTADAS

Para asistir escribir a resonancias@christinaschultz.com especificando fecha deseada.
El aforo es muy limitado y la dirección se reserva el derecho de admisión.

Performers por orden de altura:
Loreto Viejo Diez, AiDa de Miguel, Vicent, Carlota Mirabell Riera, Marian Rivero Lopez, Joan Trinidad Ruedas, Leonardo De Vita, Frederich Sancho, Manuel Peguero, Junzuan Ye, Marc Gascón, Ali Mohamed, Jordi Pino, Ignacio Castelli

Música: Miriam Casal Madinabeita / Loreto Viejo Diez

Documentación: David Batlle

Artistas asesores: Montse Vila / Jorge Dutor /Guillem Mont de Palol / Josefina Rozenwasser / Txell Esteban Janot

Dirección e idea: Christina Schultz

 

Esta performance forma parte del proyecto RESONANCIAS de la artista Christina Schultz,  impulsado por  Homesession con la ayuda de la Beca Art For Change de la Fundación La Caixa y la colaboración de: Stop Sida,  MACBA, Graner, Can Serrat y CC Poble-Sec.

Más info:
resonancias.christinaschultz.com