Novedades Polaritats 2017-2018

El programa Polaritats arranca este año con muchas novedades y nuevos centros de educación superior que acogerán las actividades. Martín Vitaliti será el primer artista a realizar una artist talk en la Facultad de Bellas artes de Barcelona el próximo 17 de octubre.

Es ahora posible descargar gratuitamente la publicación que recoge la experiencia del año piloto 2015-2016 con textos de Oriol Fontdevila, Marta Negre y Joaquim Cantalozella Olivier Collet y Jérôme Lefaure.

Polaritats 2015-2016 un año de mediación artística

 

El programa Polaritats fue lanzado en 2015-2016 en colaboración con “Art. Professió i docència”, grupo de innovación pedagógica de la Universidad de Bellas Artes de Barcelona. Su objetivo es ofrecer una mejor comunicación y comprensión del contexto profesional por los estudiantes y también de indagar en vías de colaboración entre artistas/curadores y estudiantes. Hasta ahora al programa han participado mas de 500 estudiantes y los artistas Luke Drozd Andrea Gómez, Tom Holmes, Luke James, Laura Llaneli, Pedro Morales, Carlos Valverde, Angela Bonadies, Ruta de autor, Wang Chun-Chi, Benjamin Collet, Matteo Guidi, Tommy Coleman, Miquel Garcia, El Palomar.