21.02.2019 F I E S T A. Homesession cumple 4270 días!

HOMESESSION cumple  4270 días;  Fiesta en Ocaña (Plaza Reial, Barcelona)

 

21 de febrero 2019
19h-2h

Ocaña, Plaça Reial
Entrada gratuita

 

Homesession quiere celebrar sus 4.270 días de actividad* en Barcelona organizando un evento festivo en Ocaña acompañados por Sosun.dance (Estel Boada + Daniel Moreno Roldán), CorCó D’Alps y la Woolman Family.

Será la ocasión para brindar con amigos, artistas, comisarios, críticos, agentes culturales con los que hemos colaborado durante todo este tiempo y por supuesto con todos los seguidores del proyecto.

En esa ocasión presentaremos también la nueva publicación de Homesession, IMPROVISATION/RULES, un catalogo que reúne todos los proyectos realizados en estos últimos 5 años. (Puedes reservar tu copia y recogerla el mismo jueves 21 de febrero en Ocaña enviando un email a danilo@homesession.org, precio 20€)

 

Programa:

19h Bienvenida y presentación de la nueva publicación: IMPROVISATION/RULES

IMPROVISATION/RULES contiene textos de Irina Mutt, Laurence Rassel y Olivier Collet y Jérôme Lefaure, fundadores de Homesession, y reúne  todos los proyectos realizados en Homesession durante los últimos 5 años de los artistas Cristián Silva-Avária, Jean Barberis, Jessica Salinas, Sunita Prasad, Anna Sebastian, Ian Alan Paul, Thessia Machado, Aria Spinelli, Chika Matsuda, Gabrielle Le Bayon, Lola González, Cristopher Tym (Halloran), Ángela Bonadies, Egon Van Herreweghe, Yu-Hang Huang, Luke James, Laura Llaneli, Pedro Moraes, Chun Chi Wang, Benjamin Collet, Julia Gorostidi, Tommy Coleman, Aleksandar Todorovic, Mire Lee, Shao-Hung Cheng, Mario Santamaría, Antonin Horquin, Angie Bonino, Diane Sylvester & Damaso Reyes, Ely Daou & Miguel Inumerable, Antonio Gagliano, Martín Rico, Max-o-matic, Ryan Rivadeneyra, Andrea Gómez, Marc Vives, Carlos Valverde, Ángela Cuadra, Matteo Guidi, Miquel García y Equipo Palomar.

https://improvisationrules.tumblr.com/

21:15h. Actuación del coro CorCó d’Alps

La coral CorCó d’Alps surge del ateneo libertario del Poble Sec, se autogestiona e interpreta canciones de lucha social de contenido libertario, feministas y anticapitalistas. A veces modifica la letra de algún tema archiconocido para adaptarlo a cada ocasión y cantarlo en y con el público. Este coro interviene en las manifestaciones del 8 de marzo, del 1 de mayo y en actividades organizadas por Can Vies, Can Batlló y… en los saraos que deciden entre todas. “Qui canta, el capital espanta”.
https://www.facebook.com/CorCodALPS/

22,30h. Concierto en el Club Ocaña de Sosun.dance
(Estel Boada y Daniel Moreno)

Sosun.dance son un dúo de música de fiesta establecido en Barcelona formado por Daniel Moreno Roldán (Llança Sosun) y Estel Boada (Kaguda Yura). Llança SOSUN (Daniel moreno Roldán)  es un nigromante especializado en el uso de gameboys como instrumentos musicales. Kaguda Yura (Estel Boada) es una pícara experta en el noble arte del canto y la danza. Llança SOSUN se encargará de preparar el terreno con unas buenas bases electrónicas de chiptune y 8bit influenciadas por una mezcla de ritmos happy hardcore y hits de la historia de la música pop. Paralelamente, Kaguda Yura aprovechará su carisma desorbitado cantando al más puro estilo 3xl.net, una técnica vocal secreta que combina el J-pop con los openings de dibujos animados de la televisión autonómica catalana, bailando su peculiar versión del voguing.
http://sosun.dance/

y durante toda la noche nos acompañará…

Woolman Family

El señor y la señora Woolman nacieron en 2005 y 2008 respectivamente. Necesitaban cuestionarse y, a su vez, cuestionar a los demás acerca de la apariencia externa como seres humanos. Así empezó todo. 10 años más tarde, la Woolman Family se constituyó como colectivo A.T.A (Artistas Travestis Activistas) sumando a lo anterior, un concepto artístico y de entretenimiento.

El objetivo de la Woolman Family es ser un reflejo irónico de lo que la sociedad espera que seamos los seres humanos, buscando el arquetipo de la normalidad, que abarca todas las posibilidades gracias al amplio abanico de las etiquetas y los prejuicios morales.

 

¡Os esperamos!

*11 años y 222 días.

 

Evento Facebook

Colaboran: